jueves, 6 de julio de 2023

Jueves de masterchef!!

INFANTIL

Como mañana lo tenemos ocupado con una actividad muy chula, hemos pasado el día de masterchef a hoy, ¡porque no nos lo queremos perder!

Hemos hecho una tarta de la abuela que estaba para chuparse los dedos, nos ha encantado hacerla, ¡y mancharnos las manos! Nos la hemos tomado de postre ¡y nos apetecía incluso repetir! Es más, como han quedado tan ricas, hemos compartido con nuestros amigos de primaria y, entre todos, ¡no hemos dejado nada!

Después de ser todo unos chefs, hemos bajado a las piscinas a mojarnos un poco porque teníamos mucho mucho calor.

Por la tarde hemos hecho una actividad chulísima, en donde hemos llenado un bote con sales pintadas de todos los colores. Nos encantan estas actividades de tintar las sales, ¡nos lo hemos pasado genial! 
















































PRIMARIA
Hoy hemos aprendido la canción de Evolution! Sobre los estudios de charles darwin. Después hemos salido al patio y hemos jugado a "Vines" el pilla pilla formando una línea gigante para atrapar a los demás. Después nos hemos convertido en spiders que han creado una gran spiderweb y tras terminar nuestra tela, hemos tenido que deshacerla paso a paso como en misión imposible! Después de comer hemos estado jugando en las piscinas y haciéndonos el mismo peinado todos, como una tribu.










No hay comentarios:

Publicar un comentario