lunes, 10 de julio de 2023

Comenzamos la semana de los hortelanos!!

INFANTIL 

Esta última semana nos vamos a convertir en hortelanos y campesinos. ¡Tenemos hasta un espantapájaros de la asunción en la puerta!

Por la mañana hemos hecho a nuestro Míster Césped, para regarle todos los días y llevárnoslo el viernes con la cabeza llena de pelito. Ha sido muy entretenido entender cómo se planta el césped y coger la tierra con nuestras propias manos. 

También hemos estado aprendiendo distintos juegos para jugar este verano con nuestra familia y nuestros amigos, ha sido muy divertido.

Cómo hacía mucho calor, hemos estado un rato en las piscinas por la mañana, y por la tarde hemos vuelto a bajar a pegarnos otro buen chapuzón en el agua, ¡nos lo hemos pasado genial!


























PRIMARIA

Ayer hablamos de Neil Armstrong, de los astronautas y del paso por el hombre en la Luna en 1969.

Hicimos pruebas de velocidad y equilibrio, creando equipos y formando una fila para que la última persona, haciendo zig zag entre los miembros de su equipo, pase a colocarse primero en la fila.


En la prueba de velocidad para convertirse en astronautas, evaluamos sus reflejos. Por parejas de dos uno sentado frente a otro tienen que darle con la mano en la rodilla al otro compañero y a la vez cubrirse reaccionando rápidamente.

Por la tarde hicimos la parte 1 de la craft que terminaremos mañana jueves, un móvil de las fases de la luna.







No hay comentarios:

Publicar un comentario